Teléfono
Horario
De lunes a viernes
De 9:00 a 15:00 horas

Somos más, somos cuadrilla #EginBat

Del 9 al 19 de septiembre, los ayuntamientos de la Cuadrilla de Añana organizan una campaña de sensibilización contra la violencia machista hacia las mujeres.

Los diez ayuntamientos de la Cuadrilla de Añana han unido sus fuerzas a través de los servicios sociales, las trabajadoras sociales y el servicio de igualdad de la Cuadrilla para la puesta en marcha de esta campaña de sensibilización.

Es una ACCIÓN DE CALLE ITINERANTE, que busca la interacción de toda la población de Añana, sobre todo con las personas más jóvenes, para que puedan identificar, prevenir y hacer frente a la violencia machista.

El objetivo es que la población más joven tome partido y actúe en forma de red, de cuadrilla, en la defensa del derecho de todas las personas a mostrarse y expresarse en libertad y que, a su vez, sean conscientes de su deber y compromiso para responder a las agresiones que puedan sufrir o conocer.

La actividad contará con:

• Kancaneo, teatro de improvisación que a través de 5 piezas de micro-teatro van a desgranar e identificar cinco temas específicos sobre las violencias machistas hacia las mujeres.

• Bárbara Alca, autora e ilustradora, será la encargada de poner en escena estos cinco temas a través de sus viñetas. Estos comics, además, contendrán todos los recursos a los que puedan recurrir tanto las víctimas como los que conozcan o presencien este tipo de violencia.

• Cocina de Guerrilla, Food sound system, gastronomía y música. Un formato de Cocina Social que se encargará de expresar la diversidad a través de la mezcla de ingredientes en la cocina.

• La campaña contará con un hashtag que pretende crear una red digital entre la gente joven de la Cuadrilla que se difundirá a través de Instagram, un photocall, bolsas, txapas y más sorpresas.

Dirección:
C/ Arquitecto Jesús Guinea, 46 (01426)
Villanueva de Valdegovía (Álava)
Teléfono:
945 35 30 33
Horario:
De Lunes a Viernes
De 9:00 a 15:00 h
Fax:
945 35 31 33