Teléfono
Horario
De lunes a viernes
De 9:00 a 15:00 horas
Plan de emergencia de la presa "El Molino"

El presente documento contiene la información que puede ser útil a la población, a las autoridades y a los organismos y organizaciones implicados en relación con el Plan de Emergencia de la Presa de El Molino.

El Plan de Emergencia de la citada presa ha sido elaborado por Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES), como titular de ella para dar cumplimiento a lo establecido al respecto en la “Directriz Básica de Planificación de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones”, aprobada por acuerdo de Consejo de Ministros de 31 de enero de 1995, publicado en el B.O.E. de 14 de febrero del mismo año, y en el “Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses”, aprobado por Orden Ministerial de 12 de marzo del mismo año y no se refiere al nivel de seguridad existente en la presa.

La información contenida en este documento ha sido elaborada con el fin exclusivo de posibilitar el establecimiento de las medidas de protección y autoprotección convenientes, encaminadas a la reducción del riesgo de la Presa de El Molino.

Descargar documentación en PDF

Dirección:
C/ Arquitecto Jesús Guinea, 46 (01426)
Villanueva de Valdegovía (Álava)
Teléfono:
945 35 30 33
Horario:
De Lunes a Viernes
De 9:00 a 15:00 h
Fax:
945 35 31 33