Será el 20 de junio; se confirmará el día 19.

La piscina cubierta municipal del ayuntamiento de Gaubea/Valdegovía volverá a abrir -si la sanidad y la autoridad lo permiten- el próximo VEINTE de junio con las siguientes novedades respecto a tiempos anteriores;

No se abren ni el gimnasio ni los vestuarios.

La capacidad máxima del vaso de la piscina es de 25 personas simultáneamente.

La entrada se realizará por el jardín.

Como la piscina no se cerrará el mes de septiembre- como en años anteriores- han sido 65 los días que el servicio se ha interrumpido lo que equivale al 18% del tiempo anual. Este porcentaje -18%- se devolverá a los socios antes de la reapertura del VEINTE  de junio. Como sabéis que la legislación cambia día a día dependiendo de la situación sanitaria, el DIECINUEVE de junio en la página webb del ayuntamiento reconfirmaremos la fecha del VEINTE para la reapertura de las instalaciones.