Teléfono
Horario
De lunes a viernes
De 9:00 a 15:00 horas

Programa de acercamiento al empleo, a partir de Mayo en la Cuadrilla de Añana. 

Sartu-Alava pone en marcha un Programa de acercamiento al empleo que comenzará en Mayo, en la cuadrilla de Añana. El programa incluye formación en transversales en relación con el empleo y prácticas en empresas de la zona. La selección tendrá lugar en mayo pero la inscripción está abierta desde este momento. 

Habrá una formación teórica  (transversales, no especificas en el sector) y un máximo de 150 horas de prácticas en empresa.

Las personas candidatas que cumplan los requisitos y se comprometan con el cumplimiento íntegro del programa, pueden enviar sus curriculums o nombres, DNI/NIE y teléfono a la Cuadrilla de Añana, y se les llamara para hacerles la entrevista. El curso dará comienzo a finales de Mayo. 

Los participantes deben reunir los siguientes requisitos mínimos: 

·         Deben tener disponibilidad y motivación para el empleo.

·         Con aptitud y disposición para aprender.

·         Con voluntad para participar en todas las actividades del proceso (capacitación técnica y competencias a través de acciones grupales y coaching individual, prácticas no laborales…)

·         Con el nivel de lectoescritura necesario para un buen aprovechamiento de las acciones.

·         Situación que permita el acceso inmediato al empleo (situación administrativa si se trata de personas extranjeras, situación jurídico-penitenciaria si proceden del sistema de reforma juvenil o centros penitenciarios, etc.)

Dirección:
C/ Arquitecto Jesús Guinea, 46 (01426)
Villanueva de Valdegovía (Álava)
Teléfono:
945 35 30 33
Horario:
De Lunes a Viernes
De 9:00 a 15:00 h
Fax:
945 35 31 33