Viaje a Benidorm.

Del 17 al 25 de mayo.

Precio incluye: Viaje en autocar gran turismo, Hotel en Benidorm (Cabana o similar), régimen según programa, seguro de asistencia en viaje, e IVA.

Precio no incluye: El suplemento de habitación individual, contemplado en 20€ por noche.

Notas importantes: El viaje se realizará con un mínimo de 42 personas. La empresa se reserva el derecho de cambiar el programa de viaje en beneficio de sus clientes.

¡Muévete por Valdegovía!

Reactívate con nuestras salidas gratuitas de marcha nórdica en un entorno que te sorprenderá.  Puedes elegir entre salidas de iniciación y avanzadas, prestamos los bastones. Sólo hace falta ganas de aprender y de tener una experiencia nueva. ¡Apúntate!

El próximo 16 de mayo finaliza el plazo para la presentación de las solicitudes al cargo de Juez de Paz de Valdegovía. Si estás interesado deberás solicitarlo al Ayuntamiento indicando tus circunstancias personales (DNI, edad, domicilio, teléfono y profesión)

BOTHA 43. 16 de abril de 2018.

Exposición pública del padrón contributivo del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del año 2018 y puesta al cobro.

El plazo de recaudación en periodo voluntario serán los días hábiles entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2018 (ambos inclusive)

Se podrá realizar el pago en las oficinas municipales de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes.

El cobro de los recibos domiciliados serán el 29 de junio de 2018.

Transcurrido el periodo voluntario de pago, se iniciará el periodo ejecutivo, que determina el devengo del recargo de apremio y los intereses de demora de acuerdo con lo previsto en los arts. 26 y 28 de la Norma Foral 6/2005 de 28 de febrero, General Tributaria de Álava.

BOTHA nº 41 de 11 de abril de 2018.

El plazo de recaudación en periodo voluntario serán los días hábiles entre el 16 de agosto y el 16 de octubre de 2017 (ambos inclusive)

El cobro de los recibos domiciliados serán el 3 de octubre de 2017.

BOTHA nº 88 de 2 de agosto de 2017.

Del 3 al 31 de julio de 2017, el Ayuntamiento de Valdegovía ofrece la posibilidad a los niños y niñas del municipio de Valdegovía y colindantes, de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, a participar en el supercampus de Valdegovía.

Se comunica a los socios de carácter anual, que tengan domiciliado el pago de la cuota de la piscina, que el cobro de la misma correspondiente al año 2018 se realizará el próximo día 30 de enero.

El presente documento contiene la información que puede ser útil a la población, a las autoridades y a los organismos y organizaciones implicados en relación con el Plan de Emergencia de la Presa de El Molino.