El espectáculo "No toquen mis manos” se representará el sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas en el Colegio Público de Valdegovía Gobea Eskola.

Conferencia organizada por la Sociedad Cívico-cultural Landazuri el 15 de diciembre, a las 19:00 horas en el Santuario de Angosto.

La Biblioteca Municipal de Valdegovía ha organizado tres talleres de fotografía (plazas limitadas).

Las obras que permitirán conectar los vertidos de Villanañe a la EDAR de Valdegovía (en Espejo) están a punto de concluir.

Taller de teatro organizado por la Biblioteca Municipal dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

El lunes- veintidós de octubre  se inauguró el nuevo polideportivo cubierto en Villanueva de Valdegovía.

El centro de empleo de Valles Alaveses inicia su nuevo curso. Es un centro de empleo itinerante, que estará en la Biblioteca de Villanueva de Valdegovía, en horario de 8:00 a 15:00.

Este centro cuenta con cuatro ordenadores, con conexión a internet e impresora. El uso de estos ordenadores está destinado a la búsqueda de empleo y formación con el apoyo de una persona orientadora. Por otro lado, también cuenta con información impresa en la que se puede informar sobre ofertas de empleo o formación, noticias sobre el mercado laboral, empleo para jóvenes, personas con diversidad funcional, actividades de ocio en los diferentes municipios de la zona.

Exposición pública matrícula IAE 2018

Puesta al cobro del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y Características Especiales, correspondiente al ejercico 2018

Viaje a Benidorm.

Del 17 al 25 de mayo.

Precio incluye: Viaje en autocar gran turismo, Hotel en Benidorm (Cabana o similar), régimen según programa, seguro de asistencia en viaje, e IVA.

Precio no incluye: El suplemento de habitación individual, contemplado en 20€ por noche.

Notas importantes: El viaje se realizará con un mínimo de 42 personas. La empresa se reserva el derecho de cambiar el programa de viaje en beneficio de sus clientes.

El presente documento contiene la información que puede ser útil a la población, a las autoridades y a los organismos y organizaciones implicados en relación con el Plan de Emergencia de la Presa de El Molino.