El próximo lunes- veintidós de octubre a las once y media de la mañana- inauguramos el nuevo polideportivo municipal en Villanueva de Valdegovía que se encuentra entre la piscina y la escuela. Nos acompañarán el diputado general de Araba, los críos y crías de la ikastola y algunos jugadores del Alavés y el Baskonia. Habrá un aperitivo y contamos con tu presencia como vecino del valle para que veas las nuevas instalaciones deportivas y compruebes cómo el ayuntamiento invierte tus dineros. Si no tienes medios para acercarte al polideportivo, el taxi del valle estará dispuesto toda la mañana para acercarte – de forma gratuita – hasta allí. Te esperamos, el lunes 22 a las once y media en Villanueva.

Los cursos de informática para adultos este primer trimestre de 2018 se desarrollarán en el aula telemática de Kz Gunea de la Biblioteca Municipal de Valdegovía. Son gratuitos, y es necesario darse de alta como usuario de Kz Gunea. Las plazas son limitadas. Para apuntaros, poneros en contacto con la biblioteca.

El centro de empleo de Valles Alaveses inicia su nuevo curso. Es un centro de empleo itinerante, que estará en la Biblioteca de Villanueva de Valdegovía, en horario de 8:00 a 15:00.

Este centro cuenta con cuatro ordenadores, con conexión a internet e impresora. El uso de estos ordenadores está destinado a la búsqueda de empleo y formación con el apoyo de una persona orientadora. Por otro lado, también cuenta con información impresa en la que se puede informar sobre ofertas de empleo o formación, noticias sobre el mercado laboral, empleo para jóvenes, personas con diversidad funcional, actividades de ocio en los diferentes municipios de la zona.

Exposición pública matrícula IAE 2018

Puesta al cobro del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y Características Especiales, correspondiente al ejercico 2018

Viaje a Benidorm.

Del 17 al 25 de mayo.

Precio incluye: Viaje en autocar gran turismo, Hotel en Benidorm (Cabana o similar), régimen según programa, seguro de asistencia en viaje, e IVA.

Precio no incluye: El suplemento de habitación individual, contemplado en 20€ por noche.

Notas importantes: El viaje se realizará con un mínimo de 42 personas. La empresa se reserva el derecho de cambiar el programa de viaje en beneficio de sus clientes.

El presente documento contiene la información que puede ser útil a la población, a las autoridades y a los organismos y organizaciones implicados en relación con el Plan de Emergencia de la Presa de El Molino.